Justicia

Más de $112 mil millones comprometidos con la red del senador Mario Castaño

Solamente en la última redada que dejó como saldo 21 capturas, se detectaron irregularidades en 47 contratos que superan los $46.000 millones

capturados por presuntamente ser parte de la red del senador Mario Castaño

capturados por presuntamente ser parte de la red del senador Mario Castaño

La Dirección Especializada contra la Corrupción de la Fiscalía, en una investigación de grandes magnitudes y sin precedentes a nivel nacional ha judicializado a 33 personas que estarían involucradas en la red corrupción de ‘las marionetas’ del senador Mario Castaño.

Hasta el momento se han verificado 114 contratos que superan los $112 mil millones que están comprometidos con la red criminal.

Solamente en la última redada que hace parte de la fase tres de esa investigación, dejó como saldo 21 capturas, se detectaron irregularidades en 47 contratos que superan los $46.000 millones.

De los 21 capturados hay siete alcaldes, cuatro funcionarios de diferentes dependencias municipales y 10 particulares. De total de los procesados 13 aceptaron cargos, entre ellos cinco alcaldes.

“Logramos que reconocieran su actitud de delincuentes con el patrimonio de los colombianos” recalcó el Fiscal Barbosa.

Las actividades investigativas de la Fiscalía General continúan, hay que recordar que el ente acusador indaga en tres entidades del orden Nacional, dos ministerios, dos gobernaciones y 22 alcaldías por sus vínculos y negocios con esta red criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad