Entretenimiento

Muere la actriz Anne Heche, tras sufrir un grave accidente la semana pasada

La familia de Anne Heche habría anunciado que la actriz estaba en estado crítico de salud y hoy confirma su fallecimiento.

"No se espera que sobreviva": Familiares de Anne Heche

"No se espera que sobreviva": Familiares de Anne Heche / Getty Images

La actriz Anne Heche, quien sufrió un grave accidente de tránsito la semana pasada, luego de chocar su vehículo contra una residencia de Los Ángeles, ha fallecido este viernes en elcentro de quemados Grossman, del Hospital West Hills de Los Ángeles.

La familia habría confirmado a través de un comunicado que Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en estado crítico, pero hoy falleció tras haber sido desconectada luego de que la mantuvieran con respiración asistida mientras decidían que hacer con sus órganos.

El accidente se presentó cuando Anne Heche viajaba a alta velocidad en su automóvil cuando se salió de la carretera y chocó cotra una vivienda que quedó en vuelta en llamas, allí una mujer sufrió heridas leves pero recibió atención médica.

Leer más:

La actriz permaneció en estado crítico desde el pasado 5 de agosto cuando sufrió el accidente y por el que quedó con una "lesión pulmonar significativa que requirió ventilación mecánica" y "quemaduras que requieren intervención quirúrgica", que hoy la condujeron a la muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad