Informe de la Comisión de la Verdad será socializado en el Senado
La plenaria invitó al padre Francisco de Roux para que comparta ante esa corporación el informe de la Comisión de la Verdad.

La sesión se realizará el próximo 23 de agosto a las 3 de la tarde (imagen de referencia) / Colprensa-externo (Colprensa)

La plenaria del Senado de la República aprobó una proposición que propone invitar al padre Francisco de Roux con el propósito de que presente, en esa corporación, el informe final de la Comisión de la Verdad.
“El Senado aprobó una proposición que se ejecutará cabalmente el 23 de agosto a las 3 de la tarde, con presencia personal del padre Francisco de Roux y ahí presentará el informe final de la Comisión de la Verdad ante el Senado de la República institucionalmente”, indicó el secretario general del Congreso, Gregorio Eljach.
El funcionario del Congreso de la República agregó que será un resumen con “ayudas pedagógicas y va a dejar también escritos para que luego los socialicemos”.
Leer más:
El informe de la Comisión de la Verdad fue presentado oficialmente al país el pasado 28 de junio.
Diego Perdomo
Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Experiencia en Radio...




