Apps

WhatsApp

WhatsApp: reacciones a estados empiezan a llegar a la versión de Android

Con los estados, los usuarios pueden compartir actualizaciones de texto, fotos, vídeos y GIF, que desaparecen pasadas las 24 horas de su publicación

WhatsApp reacciones / Meta - Facebook

WhatsApp inició el despliegue de una nueva función que permite reaccionar a las actualizaciones de estados con ocho modelos de 'emojis', una opción ya disponible para los participantes de su beta para Android.

Con los estados, los usuarios pueden compartir actualizaciones de texto, fotos, vídeos y GIF, que desaparecen pasadas las 24 horas de su publicación y están cifradas de extremo a extremo.

Para ver la actualización de estado de los contactos, los usuarios deben acceder a la pestaña de Estados y, después, pulsar sobre él contacto que haya subido el contenido que desee consultar o visualizar.

Los estados, a su vez, se pueden contestar pulsando sobre la opción 'Responder' mientras se visualiza la actualización. Para ello, se puede agregar texto o emoticonos, así como una nota de voz, un archivo adjunto o una imagen.

Desde hace unos días, WhatsApp trabaja en un nuevo formato de respuesta. Desde WABetaInfo indicaron que presentaban hasta ocho reacciones, entre ellas, la 'cara de enamorado', 'llorar de la risa', 'sorprendido', 'triste', 'agradecimiento', 'aplauso', 'fiesta' y el símbolo de 100.

Por el momento se desconoce cuándo WhatsApp realizará el despliegue definitivo de esta función al resto o de usuarios de la plataforma y si será una característica exclusiva de Android o si también se implementará en iOS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad