Radio en vivo

Redes sociales

¿Aurora boreal o extraterrestres? El misterio del cielo rosa en Australia

El cielo de la ciudad de Mildura se tornó de un color rosa fluorescente que hizo pensar a muchos que se trataba de una invasión extraterrestre

Extraña luz rosa en el cielo de Australia / Redes sociales

Mildura, una ciudad al noreste de Australia, fue el centro de múltiples teorías conspirativas debido a que más de 30 mil personas fueron testigos de un extraño suceso en el cielo nocturno de la ciudad.

Algunos ciudadanos compartieron las inquietantes imágenes en redes sociales, donde había quienes aseguraban que se trataba de una aurora boreal y otros, un poco más pesimistas, creyeron que se trataba de una invasión alienígena. Lo cierto es que en las fotografías se puede apreciar una extraña luz de color rosa y de forma circular en el cielo de Mildura.

Sin embargo, la explicación de fondo sobre la verdad de este "fenómeno" que causó revuelo vino por parte de la farmacéutica Cann Group. Y al parecer no era tan alarmante como la invasión extraterrestre que suponían algunos.

La compañía señaló que la extraña luz provenía de una de sus plantas de cannabis medicinal y la razón del resplandor se debía a que las persianas se habían dejado abiertas y la luz hidropónica quedó expuesta.

Lo cierto es que a causa de este hecho la imaginación de las personas formuló diversas teorías científicas al respecto, muchos de los habitantes se mostraron alarmados frente a una posible invasión alienígena, hipótesis que fue refutada por la farmacéutica responsable del misterioso destello rosa.