Entretenimiento

Fotos íntimas de Anuel AA y su esposa Yailin se filtraron en redes sociales

El cantante urbano subió a sus stories imágenes en las que se puede observar a Yailin La Más Viral en poses comprometedoras.

@anuel

@anuel / Instagram

Los cantantes del género urbano son una de las parejas más controversiales de la industria musical de los últimos meses. Luego de conocerse que contrajeron matrimonio los esposos no se despegan a pesar de sus compromisos profesionales.

Recientemente la pareja fue blanco de las críticas de los cibernautas luego de que, el cantante puertorriqueño, publicara una serie de fotos en sus stories en redes sociales donde se muestra a su esposa en un ángulo bastante controversial. En las imágenes no se logra ver un acto explicito, sin empargo, muchos de los fans de los artistas señalaron que se trataba de Yailin La Más Viral practicándole sexo oral a Anuel AA.

El cantante eliminó las instantáneas de sus redes sociales, pero algunos fanáticos tomaron captura de pantalla y las compartieron masivamente. Por el momento ninguno de los dos artistas ha dado una declaración pública al respecto. Para muchas personas esto fue un acto de irrespeto que no dudaron en señalar.

Anuel AA adelantaba una gira musical que comenzó en Europa, donde aprovechó para pasear con su esposa en diferentes ciudades. Sin embargo, la gira que continuaba por Estados Unidos fue suspendida en último momento, por motivos personales y por su nuevo disco, que dejó en pausa antes de viajar a Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad