Luis Díaz

Carragher ve como positivo que Luis Díaz no vaya al Mundial

El mítico jugador de los 'Reds' resaltó el hecho que jugadores como Mohamed Salah y Luis Díaz no estén en Qatar.

Luis Díaz y Mohamed Salah en entrenamiento /

Este fin de semana inicia la Premier League 2022/23 y uno de los equipos llamados nuevamente a pelear por el título es el Liverpool. Manchester City y Chelsea serán los principales contendores de los dirigidos por Jurgen Klopp para levantar el trofeo a final de la campaña.

Como cada parte de la temporada para los equipos es crucial, para este año la novedad radica en la realización del Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre, es decir en la mitad de las competiciones.

Le puede interesar:

Es por esto que Jamie Carragher, leyenda del Liverpool y ahora comentarista de televisión, ve como un punto positivo que dos estrellas del equipo no estén en la máxima cita orbital.

"Luis Díaz y Salah no irán al Mundial. Creo que eso podría marcar la diferencia en la segunda mitad de la temporada", comentó al respecto de la situación en la que otros equipos tendrán que ceder a sus jugadores a la selección en medio de un corto receso.

No obstante, Jurgen Klopp si se quedará sin jugadores como Darwin Núñez, Fabinho, Allison, los laterales Andrew Robertson y Trent Alexander Arnold, Virgil Van Dijk, entre otros.

Luis Díaz por su parte, llamado a ser el reemplazo de Sadio Mané tendrá que demostrar su valía y las buenas condiciones de desequilibrio con las que afrontó los primeros meses en el club para hacer parte del tridente de ataque de lujo del Liverpool.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir