Internacional

Un hombre encontró a sus perros comiendo restos de un recién nacido

Las autoridades argentinas investigan cómo el cuerpo del bebé acabó en la propiedad del hombre y busca la mamá del menor.

Perros luego de comer.         Foto: Getty

Perros luego de comer. Foto: Getty

En la provincia de Río Negro, al centro de Argentina, un hombre denunció haber encontrado los restos de un bebé recién nacido que había sido desmembrado. El caso se registró en el barrio de Cipolleti cuando los perros de un hombre comenzaron a ladrar sobre las 2:30 de la madrugada.

Al escuchar a los perros, el hombre decidió salir a ver qué estaba ocurriendo, notó que estaban comiendo y uno de ellos estaba arrastrando algo. El hombre y su esposa decidieron revisar de cerca los animales al notar que estaban comiendo “carne picada” y actuaron de inmediato al pensar que era carne picada con vidrio.

Cuando se acercaron a los animales descubrieron una bolsa en la que había restos desmembrados de un bebé recién nacido y algunas de esas partes eran las que los animales estaban comiendo. Al hacer el hallazgo llamaron a la Policía que, de momento, no ha hecho avances en la investigación.

Según las revisiones hechas por las autoridades, los restos del recién nacido habían sido esparcidos en algunos puntos del patio de la vivienda donde estaban los animales. El centro de la investigación está en saber quién es la mamá del bebé, cómo murió el recién nacido y cómo terminó su cuerpo en este patio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad