Google Traductor sin internet en Android y iPhone: trucos que no sabía para usarlo
La aplicación de traductor de Google tiene una opción que usted puede habilitar para que disfrute de esta herramienta sin necesidad de usar WiFi o datos móviles.
Sabemos que es difícil tener buena conexión en diferentes lugares del mundo, sea ya WiFi o datos móviles del celular. Es por esto que Google habilitó su aplicación de traductor sin la necesidad de tener una conexión activa a internet. Acá le explicamos el paso a paso para que disfrute y use esta herramienta sin necesidad de estar conectado virtualmente.
Por su facilidad de acceso e interfaz, Google Traductor es considerada una de las aplicaciones más útiles a nivel global. Así las cosas, usted puede traducir numerosos idiomas en cuestión de segundos.
- Puede interesarle: Instagram detiene la prueba del feed a pantalla completa y otros cambios
- Puede interesarle: WhatsApp trabaja en una función para guardar los mensajes temporales
Lo que muchos no sabían, era que dicha aplicación puede funcionar sin problemas, sin depender de los datos móviles o la conexión a una red WiFi. Así las cosas, estos son los pasos que debe seguir para usar la aplicación desde su dispositivo móvil, sin importar si es Android o iOS.
Pasos para tener Google Traductor sin internet
- Descargue la aplicación desde Google Play o App Store, según su sistema operativo.
- Abra la aplicación desde su equipo: Si usted cuenta con Android, pulse sobre las tres líneas ubicadas en la parte superior izquierda. En iOS, vaya a ajuste, en la parte inferior derecha.
- Seleccione ‘traducción sin conexión’, más tarde verá un listado de varios idiomas y ahí tendrá que escoger cual/cuáles descargar.
- Otorgue los permisos correspondientes para que la aplicación pueda funcionar sin problema
- Cierre y abra la aplicación después de finalizada la descarga y podrá utilizar la aplicación con total libertad.