Orden Público

Policía Nacional Colombia

Realizan homenaje de manera simultánea en 54 ciudades a policías asesinados

En el caso de la ceremonia realizada en el Centro Religioso de la Policía Nacional en Bogotá, fue presidida por monseñor Víctor Ochoa

A través de ceremonias religiosas, las autoridades rindieron homenaje a los 36 uniformados que han sido asesinados este año

A través de ceremonias religiosas, las autoridades rindieron homenaje a los 36 uniformados que han sido asesinados este año(Colprensa)

De manera simultánea en 54 ciudades de todo el país y a través de ceremonias religiosas, las autoridades rindieron homenaje a los 36 uniformados que han sido asesinados este año.

“Miles de colombianos nos acompañan en ceremonias en homenajes y eucaristías simultáneas en todo el país, en memoria de nuestros policías que con honor han ofrendado su vida en cumplimiento del deber. Siempre estaremos con sus familias”, escribió el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, a través de su cuenta de Twitter.

Bajo esta línea el director de la Policía les pidió a todos los colombianos seguir rodeando a los policías. “Nuestro compromiso firme es llevar ante la justicia a los criminales que les han arrebatado la vida a nuestros héroes”.

En el caso de la ceremonia realizada en el Centro Religioso de la Policía Nacional en Bogotá, esta fue presidida por el obispo castrense, monseñor Víctor Manuel Ochoa, y asistieron el Ministro de Defensa y el Director General de la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad