Milo y el deporte lo premian: conozca cómo puede ganar

Si le gustan los sabores de Milo, tenga en cuenta este concurso para que gane premios.

Milo es una de las marcas con más recordación en la mente de los colombianos, el sabor que han logrado es único y distinguido por los ciudadanos. Además de eso, es una de las marcas más antiguas del mercado y queridas por niños y/o adolescentes. Los ingredientes de Milo intervienen en los procesos normales de liberación de energía, junto con una alimentación balanceada y actividad física regular. Esta deliciosa bebida les da a los niños la energía nutritiva que necesitan para competir a diario en las canchas y adquirir a través del deporte el carácter que los ayudará a triunfar en la vida.

Milo quiere premiar a las familias y deportistas que durante años han confiado en la marca con la entrega de un un kit que incluye 1 mes de productos gratis, una gorra y un hoodie exclusivos.

La bebida también ha acompañado a deportistas que encuentran en ella una combinación única de Malta, vitaminas C, D B2, Niacina, B6 y B12; Calcio, Hierro y Fósforo. La energía que brinda, además de su delicioso sabor, han hecho que Milo sea una de las marcas más consumidas por las familias.

Si usted o su familia desean participar, deben enviar un mensaje al WhatsApp de la emisora, en el que cuenten cómo el deporte ha ayudado a su hijo y si ha hecho que se vuelva más responsable y/o disciplinado. En segundo lugar, tiene que enviar el número de lote que viene en el último paquete de Milo que compró.

Finalmente, no olvide colocar sus datos para poder contactarlo si gana.

Terminos y Condiciones

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir