¿Cuáles son las claves para fortalecimiento comercial del campo colombiano?

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias creó unos de los proyectos con más impacto en varios departamentos de Colombia

El Programa Integral de Intervención que implementa la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (Uaeos), con el apoyo de su cooperante Qualitas T&T, se consolida como uno de los proyectos de fortalecimiento socioempresarial con más impacto y beneficios en distintos departamentos del país.

El programa cuenta con talleres y capacitaciones orientados a procesos socioempresariales de gestión organizacional, asistencia técnica productiva, mejoramiento de vida personal y comunitaria, impacto ambiental, economía solidaria y acciones para la comercialización de productos y/o servicios. Así, 1.300 personas, pertenecientes a 63 organizaciones en los departamentos de Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda, Caquetá y Meta, fortalecen sus capacidades intelectuales y prácticas.

De esta forma, se logra que sus unidades productivas sean autosostenibles y articuladas con el desarrollo territorial en sus regiones.

Cada una de las organizaciones que hacen parte del Programa Integral de Intervención, recibe material de aprendizaje con el que lograrán mejorar sus procesos productivos, calidad en servicios y robustecer su unidad de negocio.

63 organizaciones que participan en este programa comprueban que, a través de esta experiencia, el trabajo en equipo y el aprendizaje constante son la base para alcanzar nuevas metas empresariales.

Puede visitar www.uaeos.gov.co para conocer este y otros programas que desarrolla esta entidad en el país.

Cortesía: CORPORACIÓN DE ASOCIACIONES AGROPECUARIAS ACUICOLAS Y PESQUERAS SABANA

Cortesía: CORPORACIÓN DE ASOCIACIONES AGROPECUARIAS ACUICOLAS Y PESQUERAS SABANA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir