La SuperIndustria sancionó a Roa-Florhuila por obstruir instrucciones

No sólo multó a la organización, sino también a tres funcionarios.

Almacén de Arroz /

La Superintendencia de Industria y Comercio, sancionó con una multa de alrededor 20 mil millones de pesos a la Organización Roa Florhuila, por haber incumplido una serie de instrucciones.

Fue exactamente por incumplir requerimientos de información y obstruir una visita administrativa que debía realizar la SuperIndustria a una planta de dicha organización, ubicada en el municipio de Villanueva, departamento de Casanare.

La multa no sólo fue dirigida a la organización en sí, sino también a tres funcionarios, como son, el gerente de la planta en Villanueva, el señor Pedro Pablo Peña Mendoza; al jefe de planta de esa instalación, Ángel Leonardo Riveros Figueredo; y a la gerente administrativa y financiera Lucy Gallo Losada.

Según la SuperIndustria, las personas anteriormente mencionadas direccionaron directrices a los empleados para incumplir órdenes, a través de correos, en los cuales se excusaban con no poder brindar informaciones sin la autorización de superiores en la sede central de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir