Fútbol

Liga Colombiana

Willington Ortiz y lo que espera de los delanteros en la Selección Colombia

En la presentación del nuevo balón de la liga, el exfutbolista habló de la Selección, destacó a Millonarios y el paso de Sinisterra a la Premier.

Willington Ortiz en la presentación del balón oficial de la Liga Colombiana

Willington Ortiz en la presentación del balón oficial de la Liga Colombiana / Santiago Muñoz | Caracol Radio

Willington Ortiz fue el encargado de dar a conocer el nuevo balón del fútbol colombiano en un evento realizado en Bogotá este miércoles. El mítico exfutbolista resaltó la liviandad que tiene esta nueva herramienta, lo cual le puede permitir a los delanteros hacer más driblings y un remate que, a su vez, les favorece.

Entra tanto, 'El Viejo Willy' también hizo mención a otros temas del fútbol local, como los favoritos para la próxima liga, la Selección Colombia y su nuevo entrenador, los refuerzos de Millonarios y el eventual paso de Luis Sinisterra a la Premier League.

Le puede interesar:

En la cancha se ve a los favoritos de la Liga

"Los favoritos siempre son los grandes, son los que pueden tener mejores jugadores, son los que tienen la posibilidad de ser campeón, esperemos a ver cuáles son los equipos que al verlos en la cancha, uno dice 'este se armó mejor o peor' y decir cuál es el favorito".

Millonarios ya tiene lo que le hacía falta

"Millonarios está bien, le faltaba meter goles, ahora trajo a Ruiz y va a traer a otro delantero para suplir esta dificultad y para hacer que esos goles lleguen y los partidos se ganen con más facilidad".

Néstor Lorenzo, nuevo DT de Colombia

"Hay que esperar que convoque a los jugadores, no hemos visto el primer partido, no sabemos su estrategia, hay que esperar que convoque esa selección y podamos ver a esos jugadores y ver cuál es el sistema y ver si es beneficioso para estos jugadores.

Espera que los delanteros de Selección se "acomoden"

"Los delanteros, siempre ha habido buenos y que meten goles. Vamos a ver cuál es el esquema del nuevo técnico, a qué jugadores va a convocar a ver si estos delanteros se acomodan, porque con el anterior seleccionador, los delanteros decían que no se sentían cómodos porque estaban muy lejos del arco. Hay que esperar cuál es la manera de jugar y la estrategia que usará.

El eventual paso de Sinisterra a la Premier League

"Quiero felicitarlo por ese paso tan importante que ha dado. Tiene las condiciones para triunfar en esa liga, es rápido, hábil, no necesita adaptarse tanto porque está viendo en Europa y lleva varios años allá. Vamos a tener un jugador que va a triunfar en esta liga".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad