Fútbol

James Rodríguez

James viajó a Países Bajos para trabajar en la pretemporada con Al-Rayyan

El volante colombiano continúa a la espera de definir su futuro.

James Rodríguez en el aeropuerto rumbo a Países Bajos. / Instagram: alrayyansc

James Rodríguez viajó junto al plantel del Al-Rayyan a Países Bajos, país donde tendrán un campamento de entrenamiento preparando la temporada 2022-2023 del fútbol asiático.

Pese a los distintos rumores del mercado de pases y el claro deseo del volante colombiano por dejar el equipo, James continúa adelantando la pretemporada con el club qatarí, al cual se unió en los últimos días tras pasar sus vacaciones en Colombia.

El volante cucuteño tiene contrato con Al-Rayyan hasta mediados de 2024; no obstante, en el presente mercado de pases ha sido relacionado con distintos equipos como el West Ham United de Inglaterra, el Valencia de España, el PSV neerlandés y el Botafogo de Brasil, este último el único que ha anunciado públicamente que ha hecho una oferta formal por el jugador

Al-Rayyan estaría dispuesto a vender al colombiano a cambio de 5 millones de euros, oferta que había aceptado de Botafogo días atrás. El deseo del colombiano por regresar al fútbol de Europa habría sido la razón para que no se concretara un traspaso.

James Rodríguez disputó 15 partidos y marcó cinco goles en sus primeros meses como jugador del Al-Rayyan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad