Cine nacional
Cine nacional

Película “Guayabo”, cuando la decisión de una noche puede cambiar la vida

Euder Arce Producciones y la dirección de los hermanos Jiménez en la coproducción colombo dominicana

El productor cinematográfico Euder Arce, desde su productora homónima, presentó la película más reciente “Guayabo”. Es una coproducción colombo dominicana en la que la decisión de una noche puede alterar el transcurso de las vidas de los protagonistas.

     Le puede interesar:

          Seba Otero y el mensaje sobre el cuidado de las playas en "Salitre"

La historia sucede en medio de la pandemia cuando se organizaban las llamadas “covid-fiestas”. Decenas de personas se reunían a escondidas para celebrar, muchas veces sin las medidas sanitarias básicas para evitar la COVID-19, según explicó en CARACOL RADIO Euder Arce.

Es una coproducción con República Dominicana, país en que la película ya ha participado en varios festivales de cine. Su participación en otros festivales continúa por Hong Kong y España, en este último participa en una docena de secciones del NIAFFS, reservado para las películas de acción.

     Le pude interesar:

          El Mobile Film Home, ha abierto la convocatoria para su festival de cortos

La obra cinematográfica es dirigida por los hermanos Miguel y José Luis Jiménez quienes vienen de dirigir video clips musicales de Robi Draco Rosa y de películas como la animada “El rapto”.

Arce confirmó que desde la productora hacen las gestiones para que “Guayabo” pueda salir a las carteleras cinematográficas colombianas en septiembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir