Actualidad

Regresa el festival Taiquenaju en su novena versión

El Festival se realiza en Caicedonia, Valle, resaltando lo mejor de la cultura

Regresa el festival Taiquenaju en su novena versión

Regresa el festival Taiquenaju en su novena versión

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_202207051200003b08584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Festival Taiquenaju // Cortesía: Archivo del Festival

Desde el 24 al 29 de julio 2022 se realizará en Caicedonia, Valle, una nueva versión del Festival Taiquenaju que se ha posicionado como uno de los más importantes de la región ya que resalta el emprendimiento, la música y los deportes de la región.

Carlos Arrubla, uno de los organizadores de este evento, habló sobre el festival y lo catalogó como un sueño hecho realidad” que ha ido creciendo versión tras versión.

El Festival Taiquenaju está compuesto por un día de deportes extremos que se realizan en la ciudad como el BMX, luego viene el componente académico con charlas sobre los temas del momento, un componente de emprendimiento donde participan diversos emprendedores de la zona y finaliza con un gran concierto.

     Le puede interesar:

         Seba Otero y el mensaje sobre el cuidado de las playas en "Salitre"

         Mario Puglia experimenta con nuevos sonidos en su tema “Butterfly”

“Tendremos la participación de Cafeto Blues, Guerrero Jaguar, La Chanama Family y Velo de Oza como headliners” Este evento tendrá artistas nacionales y también locales que salen a través de una convocatoria.

Para llegar a Caicedonia desde Bogotá es muy sencillo, hay que llegar a Armenia y tomar la salida hacia el Valle. “Por esta tierra nos caracterizamos por ser muy hospitalarios y muy colaboradores” indicó Carlos Arrubla, organizador del evento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad