Cultura

El Mobile Film Home, ha abierto la convocatoria para su festival de cortos

La inscripción que es gratuita, incentiva a los jóvenes a producir contenido audiovisual con sus celulares, el festival se hará de forma hibrida.

Habla Iván Felipe Schiller director del Mobile Film Home Colombia

Habla Iván Felipe Schiller director del Mobile Film Home Colombia

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1656407848726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Poster Publicitario

Se ha abierto la convocatoria para la cuarta edición de Mobile Film Home Colombia, que se realiza en la ciudad de Ibagué tanto presencial como virtual, un espacio para que aquellos creadores audiovisuales, puedan hacer sus trabajos con dispositivos móviles, con un acercamiento a la realización de cine, a un segmento amplio de público con unos mínimos costos de producción, la inscripción irá hasta el 6 de septiembre de forma gratuita.

Para este año el Mobile Film Home irá del 13 al 16 de octubre, se ampliarán las competencias, cubrirá la región latinoamericana y la colombiana, tendrá los segmentos de Animación, Ficción, Documental, Crónica Audiovisual, Filminuto, Video Clip y Video Arte, también se ha alojado el festival en la plataforma de distribución Festhome.

Iván Felipe Schiller director del Mobile Film Home Colombia, sobre el festival de cortos afirma, “estamos abriendo convocatorias para nuevos realizadores y competencia oficial, queremos apostarle a Latinoamérica, con trabajos creados con dispositivos móviles. Nos dirigimos a un público joven, que miran en redes sociales, los conceptos digitales, cómo crear sus contenidos y contar sus historias. Tendremos unos jóvenes invitados de otros festivales de Latinoamérica para que hablen sobre sus experiencias”.

La temática de este 2022 tendrá tema libre y se realizaría desde el 13 de octubre de forma hibrida, virtual y presencial. La convocatoria va hasta el 6 de septiembre y para inscripciones y más información en la página www.mobilefilmlatam.com, las redes sociales del festival y filmmakers.festhome.com/festival/mobile-film-latinoamerica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad