¿Por qué debería cambiar el nombre de su iPhone?
Cada teléfono tiene un nombre que se puede cambiar, y las razones para modificarlos van más allá de la privacidad
Sin duda alguna, Apple se ha consolidado en el mercado como uno de los grandes referentes en las venta y compra de teléfonos celulares. Su diseño, rapidez y variedad de aplicaciones permiten que cualquier usuario pueda conectase en cuestión de segundo. Así las cosas, muchos usuarios no saben, pero cada dispositivo iPhone tiene un nombre y varias son las razones para cambiarlo.
En primer lugar, por motivos de seguridad. Es claro que estos dispositivos móviles pueden conectarse a varios servicios como al WiFi, AirDrop, iCloud, Bluetooth e incluso con la app Find My y cambiarlo ayudará a proteger su identidad en espacios públicos.
Si usted es un amante de Apple, y no solo cuenta con iPhone sino con Macbook y iPad a una misma ID, cambiar el nombre facilitará el uso compartido, la localización, copias de seguridad e incluso encontrarlo en caso de pérdida.
- Puede interesarle: Supergrouper: cómo crear una banda ficticia en Spotify
- Puede interesarle: WhatsApp: ¿Cómo activar el modo super oscuro y cuáles son sus beneficios?
¿CÓMO CAMBIAR EL NOMBRE?
Tome su equipo y vaya a la aplicación de 'Ajustes', busque la sección general y en parte superior encontrará la sección 'Información'. En ese partado, verá que lo primero que aparece será el nombre del dispositivo en cuestión, al oprimirlo saldrá el teclado y de esa manera podrá cambiarlo por el de su elección.