iPhone

¿Por qué debería cambiar el nombre de su iPhone?

Cada teléfono tiene un nombre que se puede cambiar, y las razones para modificarlos van más allá de la privacidad

Imagen de referencia de un iPhone /

Sin duda alguna, Apple se ha consolidado en el mercado como uno de los grandes referentes en las venta y compra de teléfonos celulares. Su diseño, rapidez y variedad de aplicaciones permiten que cualquier usuario pueda conectase en cuestión de segundo. Así las cosas, muchos usuarios no saben, pero cada dispositivo iPhone tiene un nombre y varias son las razones para cambiarlo.

En primer lugar, por motivos de seguridad. Es claro que estos dispositivos móviles pueden conectarse a varios servicios como al WiFi, AirDrop, iCloud, Bluetooth e incluso con la app Find My y cambiarlo ayudará a proteger su identidad en espacios públicos.

Si usted es un amante de Apple, y no solo cuenta con iPhone sino con Macbook y iPad a una misma ID, cambiar el nombre facilitará el uso compartido, la localización, copias de seguridad e incluso encontrarlo en caso de pérdida.

¿CÓMO CAMBIAR EL NOMBRE?

Tome su equipo y vaya a la aplicación de 'Ajustes', busque la sección general y en parte superior encontrará la sección 'Información'. En ese partado, verá que lo primero que aparece será el nombre del dispositivo en cuestión, al oprimirlo saldrá el teclado y de esa manera podrá cambiarlo por el de su elección.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir