Redes sociales

Redes sociales

Lola, la perrita que aprendió a usar un computador para ver 'Paw Patrol'

Con más de 2,5 millones de seguidores en TikTok, sorprendió con su entusiasmo por ver videos en Youtube, algo que puede realizar con total autonomía

Con más de 2,5 millones de seguidores en TikTok, 'Lola' sorprende con su entusiasmo por ver videos(CC0 / Pexels/SILVI ARANDA / )

Las increíbles habilidades de una perrita para elegir videos, reproducirlos y pausarlos en Youtube deslumbran a los internautas de la red social Tiktok, donde acumulan millones de reproducciones. El animal de compañía no oculta su fascinación por la serie 'Paw Patrol', la única que disfruta con saltos y ladridos.

Ahora bien, con más de 2,5 millones de seguidores en TikTok, 'Lola' sorprende con su entusiasmo por ver videos, algo que puede realizar con autonomía ya que con sus patas o nariz es capaz de seleccionar y reproducir los videos.

'Lola' es una yorkshire terrier que vive con su dueña, Narella Brambi, en la provincia de Santa Fe, en Argentina. Y es que se ha ganado el cariño de los internautas a partir de los videos en que su dueña destaca sus habilidades, acumula elogios como "inteligente", "adorable", "increíble" e incluso "magnífica".

Interrogada por los seguidores sobre cómo la perra adquirió sus habilidades informáticas, Brambi aclaró que, en realidad, nunca se las enseñó sino que su mascota "aprendió sola" al observarla usar los dispositivos.

"Todo lo que sabe lo aprendió de verme a mi y le encanta. Desde chiquitita siempre le llamaron la atención las pantallas, las televisiones y de a poco fue progresando", comentó Brambi.

Las habilidades de la perrita no solo incluyen en el uso del celular o del computador, ya que también sabe usar el control remoto del televisor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad