Trucos

Instagram

¿Preguntas anónimas en Instagram? Descubra cómo hacerlo y lo que debe saber

Una nueva tendencia en Instagram parece que llegó para quedarse. Ahora los usuarios pueden realizar preguntas anónimas dentro de la aplicación.

¿Preguntas anónimas en Instagram? Descubra cómo hacerlo y lo que debe saber(Getty Images)

Hace ocho años entre los jóvenes de Colombia se volvió tendencia realizar preguntas de manera anónima por medio de Internet. Para esto solo era necesario recurrir a la famosa página Ask.fm, en donde se creaba un usuario y luego las personas podían realizar preguntas. Ahora en Instagram también se puede realizar la misma dinámica. 

Le puede interesar: 

Instagram es una de las plataformas más populares de los últimos años. De hecho, tan solo en Play Store cuenta con más de mil millones de descargas. Esto se debe a que la aplicación ha buscado reinventarse y adaptarse a las necesidades de sus usuarios. La aplicación comenzó como un sitio en donde se podían compartir imágenes, y ha avanzado tanto que ahora los ciberusuarios puedes interactuar, crear historias, reels y demás, con lo cual la experiencia de usuario ha mejorado. 

En una de las recientes actualizaciones de Instagram, la plataforma permitió que todos sus usuarios puedan compartir enlaces y contenido de otras aplicaciones, gracias a esto es que ahora se pueden realizar preguntas anónimas y compartir las respuestas dentro de la aplicación. 

NGL es una nueva app que permite a la gente realizar preguntas de manera anónima a usuarios de Instagram, tal como se realizaba con Ask.fm. La plataforma es muy nueva y cuenta apenas con más de un millón de descargas. 

¿Cómo enlazar su perfil de Instagram para que las personas le hagan preguntas anónimas?

1. Descargue la aplicación NGL

2. Ingrese a la plataforma y digite su usuario de Instagram

3. Ahora copie y pegue el enlace que la aplicación le proporcionara.

4. Diríjase a Instagram y cree una historia. Dentro de esta debe dar clic en el sticker de enlaces para pueda copiar y pegar el enlace que le proporcionó la app NGL. 

5. Ahora espere a que sus amigos y seguidores de Instagram le realicen preguntas anónimas.

¿Cómo responder una pregunta anónima? 

Apenas le realicen preguntas anónimas, la app NGL le notificará.

1. Dirijase a la plataforma y en la parte superior verá la opción "Inbox", de clic allí. Ahí podrá ver todos los mensajes que le han dejado de manera anónima.

2. Elija el mensaje que desea responder y en la parte inferior de clic sobre "Reply", de inmediato será llevado a Instagram para que cree una historia con la respuesta.

3. Redacte su respuesta y listo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad