Internacional

Niña de 3 años fue asesinada en Portugal por una deuda de “brujería”

La menor fue secuestrada y torturada durante 5 días porque su mamá no pagó un trabajo de brujería con el que buscaba que su pareja no la dejara.

Policía portuguesa.                Foto: Getty

Policía portuguesa. Foto: Getty

En Portugal hay conmoción tras conocerse del secuestro y tortura de Jessica, una niña de 3 años. El asesinato ocurrió porque Inés, la mamá de Jessica, no pagó 400 euros que debía por un “servicio de brujería” con el que buscaba que su pareja, padrastro de la menor, no la dejara.

Según revelaron medios locales, Inés buscó a Ana María, una mujer que supuestamente hacía trabajos de brujería y que le cobró 400 euros a cambio de hacer un hechizo para que la relación entre el padrastro de la menor y la mamá no terminara.

A pesar de que hubo acuerdo del pago, la mujer no pagó los 400 euros y recibió múltiples amenazas de muerte que resultaron en el secuestro de su hija. Según la autopsia, la niña era sedada para que no gritara, recibió golpes en todo el cuerpo durante cinco días y esto causó su muerte.

La policía detuvo a Ana María, su esposo y su hija, a quienes acusó de homicidio calificado y denegación de auxilio. Las autoridades también investigan a Inés por no haber reportado el secuestro a tiempo por temores a perder su custodia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad