Fútbol

Juan Fernando Quintero

JuanFer Quintero y su emoción tras recordar golazo a Boca en Libertadores

El colombiano tuvo una entrevista con la página web de la Copa en la que revivió aquel golazo en el Santiago Bernabéu.

Juan Fernando Quintero en el momento que recuerda su gol ante Boca Juniors.

Juan Fernando Quintero en el momento que recuerda su gol ante Boca Juniors. / Twitter: Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero regresó por todo lo alto a los campos de juego con River Plate, tras contribuir en la goleada 1-5 sobre Unión de Santa Fe. El volante emocionó a los aficionados 'Millonarios', además de su actuación, con un video en el que recordó su golazo a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, para definir el título de la Copa Libertadores.

En una entrevista con la web oficial de la Copa, al volante antioqueño se le proyectó el gol a Boca en aquella recordada final del 9 de diciembre de 2018. En el rostro del antioqueño se reflejaba la emoción por recordar aquel instante.

"Me emociona, la verdad que sí, son muchas cosas que vivimos, son momentos que nunca se van a borrar, se pone uno emotivo. Creo que en eso se basa el fútbol y la vida, en recordar buenos momentos y esto hace de que cada día uno se motive más a ser mejor ser humano, dar más ejemplo y que puede servir para muchas personas para saber de lo que se pueden trazar, de las metas que pueden proponerse en su vida, pueden lograrlas", comentó JuanFer con una sonrisa tras ver el video de su anotación.

Y concluyó: "acá está una muestra más de lo que yo te digo que sí se puede salir adelante, que se puede hacer historia y que al final estás son las cosas que valen".

Dicha anotación sirvió para estrechar la relación entre Juan Fernando Quintero y el universo de River Plate. Pese a su periodo fuera del club, el antioqueño es actualmente uno de los jugadores más queridos por los hinchas del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad