Fútbol

River Plate

Juan Fernando Quintero y un regreso por lo alto con River Plate

Luego de dos meses de ausencia, el volante antioqueño volvió a jugar un partido con el equipo Millonario y dio una vistosa asistencia ante Unión.

Juan Fernando Quintero ante Unión de Santa Fe

Juan Fernando Quintero ante Unión de Santa Fe / Getty Images

Juan Fernando Quintero volvió a las canchas con River Plate. El volante antioqueño superó una lesión que lo apartó de la competencia por dos meses e hizo presencia en la victoria del equipo ‘millonario’ por 1-5 ante Unión de Santa Fe, en la que además aportó una gran asistencia.

El volante antioqueño había disputado su último partido con la 'banda cruzada' el 17 de abril en un juego ante Banfield que finalizó con triunfo por 1-2 para los de Marcelo Gallardo. Quintero ingresó desde el banco por Santiago Simón, disputó 31 minutos y luego sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Le puede interesar:

Para el partido ante Colo Colo por la Fecha 5 de la Copa Libertadores, el volante de 29 años parecía recuperado. Sin embargo, dos días antes se resintió de la lesión y no pudo entrar en la convocatoria final.

Por la fecha 4 de la Liga Argentina contra Unión, el colombiano ingresó al campo de juego al minuto 74 por el delantero Braian Romero. Y 15 minutos le bastaron a Juanfer para volver a dejar sus pinceladas de magia.

Al minuto 90+4, Quintero recibió un rebote sobre media cancha, y tras una corta corrida, con el borde externo del pie izquierdo asistió a Julián Álvarez para que este definiera con libertad ante la salida del arquero Santiago Mele.

Braian Romero (16'), Enzo Fernández (59'), Agustín Palavecino (87') y Julián Álvarez (73' y 90+4') fueron los encargados de poner la primera victoria para los de Gallardo en el campeonato. Mariano Peralta anotó el descuento.

River Plate se medirá ante Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo 29 de junio y 6 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad