Entretenimiento

Comic Con Colombia

Comic Con Colombia: el renacer de la convención para los geeks de corazón

El evento reunirá a los fanáticos de la cultura pop del 24 al 27 de junio en Corferias con grandes invitados internacionales y una robusta agenda

Comic Con Colombia, el encuentro anual donde se reúne lo mejor de la cultura pop, la industria del entretenimiento y el mundo geek

Comic Con Colombia, el encuentro anual donde se reúne lo mejor de la cultura pop, la industria del entretenimiento y el mundo geek(Colprensa)

Luego de algunos años de ausencia por cuenta de la pandemia de COVID-19, la Comic Con Colombia regresa a Bogotá desde este 24 de junio con grandes invitados como Christopher Lloyd, el recordado Dr. Emmett Brown, de 'Volver al Futuro', Anthony Daniels como el androide C-3PO de Star Wars y Alfonso Obregón, actor y director de doblaje mexicano, que ha prestado su voz con personajes como Shrek y Bugs Bunny

La Comic Con Colombia parte de un evento que se viene celebrando en las principales ciudades del mundo y está basado en el formato nacido hace cerca de 50 años en Estados Unidos.

COMIC CON COLOMBIA

Sobre este esperado evento en Caracol Radio habló Julio César Caballero, productor de Comic Con Colombia y se mostró feliz por el regreso a Bogotá del 24 al 27 de junio:

"En 2019 tuvimos la última edición en Bogotá y regresamos con más alianzas importantes como la plataforma HBO Max, Sony, Cartoon Network, entre otros. Venimos de la edición en Medellín en diciembre, así que ya tenemos experiencia haciendo estas convenciones, teniendo en cuenta los protocolos del Gobierno por la pandemia", comentó.

INVITADOS ESPECIALES

Por otra parte, Caballero cree que el 2022 será un año muy especial en materia geek y más aún con los tres invitados especiales que vienen para acompañar la Comic Con Colombia:

"A este evento se suman más de 30 artistas nacionales, además de los ya conocidos Christopher Lloyd, Anthony Daniels y Alfonso Obregón que se mostraron complacidos por acompañarnos al ver el cartel que teníamos dispuesto para esta edición", afirmó.

POSIBILIDAD DE FOTO Y/O AUTÓGRAFO CON LOS INVITADOS (Meet & Greet)

Sobre este punto, Caballero aclaró que el costo de la fotografía o autógrafo de Christopher Lloyd y Anthony Daniels será aparte de la entrada a la convención y solamente podrá hacerlo una sola persona. Si un grupo de amigos o familia quieren una foto especial, cada uno debe pagar el valor por separado.

"Los precios de sus firmas llegan a Colombia más baratos que en varias parte de Europa. Es un valor estándar y la idea es que los fanáticos aprovechen esta oportunidad", dijo.

Para los interesados, la toma la realiza un fotógrafo profesional y a la persona se le entregará un código QR con la que podrá descargarla posteriormente.

¿LE GUSTARÍA VOLVER AL PASADO?

Por el "boom" de la cinta 'Volver al Futuro' le preguntamos a Julio César Caballero si le gustaría regresar a algún punto del pasado y esto nos contesto:

"Me gustaría regresar a la época medieval, por su historia, los acontenicimiento y todo lo que hay detrás de este periodo".

No se pierda todo el cubrimiento especial de Comic Con Colombia en los canales digitales de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad