Orden Público

TIROTEOS MASIVOS

Desde la Casa Blanca, el actor Matthew McConaughey pidió control de armas

El actor originario de Uvalde, Texas, afirmó que las regulaciones no son un paso atrás sino uno adelante para la sociedad civil y la Segunda Enmienda.

Desde la Casa Blanca, el actor Matthew McConaughey pidió control de armas / . (Getty)

Mientras avanzan las negociaciones entre demócratas y republicanos en el Senado sobre un posible acuerdo para abordar la violencia armada en Estados Unidos, el actor Matthew McConaughey visitó la Casa Blanca e hizo un llamado a una reforma de armas.

El reconocido actor Matthew McConaughey, originario de Uvalde, Texas, visitó Washington y desde el atril de la portavoz de la Casa Blanca, instó a los legisladores estadounidenses a actuar sobre el control de armas.

McConaughey contó las trágicas historias de los 19 niños y dos maestras asesinados por un tirador de 18 años en una escuela primaria en la pequeña ciudad del sur de Texas el 24 de mayo. Dijo que él y su esposa, pasaron la mayor parte de la semana pasada con las familias de las víctimas.

"¿Pueden ambos partidos ver más allá del problema político y admitir que tenemos un problema de preservación de la vida en nuestras manos?", agregó que "empecemos por hacer las leyes para que la vida de estos niños importe", dijo McConaughey

El actor afirmó que las regulaciones no son un paso atrás, sino uno adelante para la sociedad civil y la Segunda Enmienda.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad