Tendencias

Amber Heard vs. Johnny Depp: la actriz, decepcionada tras veredicto

Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, concluyó el jurado de un tribunal estadounidense.

Amber Heard en juicio contra su exesposo Johnny Depp

Amber Heard en juicio contra su exesposo Johnny Depp (Getty Images)

La actriz estadounidense Amber Heard dijo estar decepcionada "más allá de las palabras" tras el fallo en su contra en el juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp; y lo consideró "un revés" para las mujeres

Lea también 

"Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido", dijo Amber Heard en un comunicado publicado tras conocerse el veredicto del jurado en un tribunal de Virginia.

"Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres". "Es un retroceso. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada en serio", agregó.

Por su parte, el actor de 58 años, quien no estaba presente en la sala del tribunal para la lectura del fallo, dijo en Instagram que "después de seis años, el jurado me devolvió la vida. Estoy realmente conmovido".

Depp, quien estuvo en Inglaterra durante los últimos días, no se encontraba en el tribunal al momento del veredicto, en este juicio de alto perfil.

Pero celebró la decisión en un comunicado.

"El jurado me devolvió la vida", indicó. "Desde el principio, el objetivo de llevar este caso (a la justicia) era revelar la verdad, independientemente del resultado". "Lo mejor aún está por venir, y un nuevo capítulo finalmente comienza", aplaudió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad