Cultura

BTS

Video: Así fue la reunión de BTS con Joe Biden en la Casa Blanca

Los integrantes de BTS dieron un discurso en la rueda de prensa previa a su reunión con el presidente Joe Biden

Visita de BTS a la Casa Blanca

Visita de BTS a la Casa Blanca / Getty Images (Getty Images)

Por medio de un comunicado la Casa Blanca compartió la invitación de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, a los integrantes de BTS, famosa banda de K-POP, para hablar sobre los delitos de odio contra los asiáticos y celebrar el mes de la herencia de los asiático americano y nativo hawaiano.

La reunión tuvo lugar la tarde del martes, 31 de mayo. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se encontraron de manera privada con el presidente Biden en la Oficina Oval.

"El fenómeno mundial del K-POP BTS acompañará a la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre al principio de la rueda de prensa de hoy", afirmó la Casa Blanca.

Al comienzo de la rueda de prensa los integrantes de la banda dieron un pequeño discurso antes de reunirse con Biden.

Discurso integrantes de BTS en la Casa Blanca

"Nos encontramos devastados con los recientes acontecimientos y surgimiento de los crímenes de odio, incluido el odio hacia los asiáticos.

Para apoyar la causa, nosotros tomamos esta oportunidad para alzar nuestra voces una vez más y decirles que, estamos aquí hoy para agradecer a ARMY, nuestros fans en todo el mundo, de distintas nacionalidades y culturas, o diferentes lenguajes, y con quienes estamos totalmente agradecidos.

Nos sorprende que la música creada por artistas surcoreanos le guste a muchas personas alrededor del mundo, derrumbando barreras culturales. Creemos que la música siempre impulsa y es una magnífica manera de unir todo.

No está mal ser diferente y es momento de aceptar nuestras diferencias. Todos tienen su propia historia y esperamos que hoy sea un paso para respetarnos y entendernos entre nosotros".

A continuación le compartimos el video del discurso publicado en el canal de YouTube de la Casa Blanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad