Tony Vega llega a Salsa al Parque 2022

En Caracol Radio hablamos con el puertorriqueño sobre su salud, sus nuevos proyectos y su participación en el festival de salsa de la capital.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tony Vega debutó muy joven en la escena de la salsa y lo hizo por la puerta grande al entrar en la banda “La Selecta” dirigida por Raphy Leavitt en 1978. Posteriormente, Willie Rosario lo invitó a unirse a su banda donde hizo y participó en muchas grabaciones, compartiendo los créditos con Gilberto Santa Rosa de 1981 a 1986.

En 1988, Vega formó su propia orquesta y grabó como solista por primera vez: “Lo hice por necesidad, yo siempre tuve la música como un hobby y tenía un trabajo como oficinista, pero la compañía cierra y yo ya tenía un hijo, entonces tuve que tomar la música en serio y firmé mi contrato como solista, hasta el día de hoy no me arrepiento” le contó Vega a los micrófonos de Caracol Radio.

Le puede interesar:

Hoy Tony Vega se encuentra enfocado en sus nuevos proyectos, disfrutando su profesión y su vida, después de pasar por un duro episodio con su salud, y llegará el próximo fin de semana a Bogotá como parte de la nomina de artistas internacionales que conforman el festival Salsa al Parque 2022.

El evento que convocará a grandes artistas nacionales e internacionales de la escena de la salsa se realizará el 4 y 5 de junio en la Plaza de Bolivar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir