Tony Vega llega a Salsa al Parque 2022
En Caracol Radio hablamos con el puertorriqueño sobre su salud, sus nuevos proyectos y su participación en el festival de salsa de la capital.

Salsa al parque 2022
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tony Vega - GettyImages
Tony Vega debutó muy joven en la escena de la salsa y lo hizo por la puerta grande al entrar en la banda “La Selecta” dirigida por Raphy Leavitt en 1978. Posteriormente, Willie Rosario lo invitó a unirse a su banda donde hizo y participó en muchas grabaciones, compartiendo los créditos con Gilberto Santa Rosa de 1981 a 1986.
En 1988, Vega formó su propia orquesta y grabó como solista por primera vez: “Lo hice por necesidad, yo siempre tuve la música como un hobby y tenía un trabajo como oficinista, pero la compañía cierra y yo ya tenía un hijo, entonces tuve que tomar la música en serio y firmé mi contrato como solista, hasta el día de hoy no me arrepiento” le contó Vega a los micrófonos de Caracol Radio.
Hoy Tony Vega se encuentra enfocado en sus nuevos proyectos, disfrutando su profesión y su vida, después de pasar por un duro episodio con su salud, y llegará el próximo fin de semana a Bogotá como parte de la nomina de artistas internacionales que conforman el festival Salsa al Parque 2022.
El evento que convocará a grandes artistas nacionales e internacionales de la escena de la salsa se realizará el 4 y 5 de junio en la Plaza de Bolivar.




