Deportes

Atalanta Bergamasca Calcio

Atalanta se fija en Jhon Janer Lucumí como refuerzo para la defensa

El central del Genk llegaría a suplir el espacio que dejaría el turco Merih Demiral.

Jhon Janer Lucumí, defensor central del Genk de Bélgica

Jhon Janer Lucumí, defensor central del Genk de Bélgica / Getty Images

Atalanta comienza a planificar lo que será una temporada sin competiciones internacionales, luego de finalizar en la octava posición con 59 puntos, en la Europa League cayeron eliminados en cuartos de final y en la misma instancia en la Copa de Italia.

Ante esto, según información de L'Eco di Bergamo, el defensor central, Jhon Janer Lucumí está nuevamente en la carpeta de La Dea para suplir al turco Merih Demiral, que tendría todo encaminado para seguir su carrera en la Premier League, luego de un paso por la Juventus.

Le puede interesar:

"A los nerazzurri les gustaría tener poco tiempo para llegar a Jhon Lucumí. El defensa del Genk ya había sido asociado con la Diosa hace un año y su nombre podría volver a la actualidad dada la ya casi salida de Merih Demiral a la Premier League", destaca el medio italiano.

El defensor colombiano de 23 años ha manifestado anteriormente su deseo de salir rumbo a un nuevo reto en un equipo de más categoría en Europa. Su valor en el mercado es de 5 millones de euros y su contrato finaliza en el 2023.

El ex Deportivo Cali, disputó 37 partidos en la más reciente campaña, 24 por la Liga Belga, 2 por la fase previa de la Champions League, 5 por Europa League, 1 por Copa Belga y 5 por los playoff de liga.

Otros equipos que estarían interesados en el defensor serían Sevilla, ante la salida de Diego Carlos al Aston Villa y el AC Milán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad