Redes sociales

Muere en accidente el instagramer que viajaba con su perro por el mundo

Un grave accidente de tránsito cobró la vida del instagramer Jesse Koz y su perro, con el que viajaba por el mundo.

Muere en accidente el instagramer que viajaba con su perro por el mundo

Muere en accidente el instagramer que viajaba con su perro por el mundo / Foto tomada de @shurastey

Un trágico accidente de tránsito acabó con la vida del instagramer Jesse Koz, y de su perro golden retriver, llamado Shurastey, con quien emprendió un viaje por el mundo desde antes de hace cinco años.

Koz dejó su trabajo como vendedor y profesor de Educación Física, adaptó un Volkswagen modelo 1978 y junto a su mascota Shurastey, recorrió en una larga aventura en cerca de 17 países para cumplir con el gran objetivo de llegar Alaska.

Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Ecuador y Colombia, son algunos de los países que el intagramer y su mascota recorrieron para mostrarle al mundo los atractivos turísticos como el Cabo de la Vela en la Guajira, que visitó durante su estadía en nuestro país.

Leer más:

¿Cómo fue el accidente?

Después de la llegada de la pandemia del COVID-19, el instagramer decidió retomar su viaje para cumplir con el sueño de llegar a Alaska, pero el pasado lunes 23 de mayo, fue sorprendido por un accidente de tránsito que apagó su vida y la de su amigo, cuando se desplazaban por una carretera en Portland.

Koz perdió el control del auto y terminó estrellándose contra una camioneta, por lo que él y su mascota perdieron la vida en el lugar del choque, causando una gran tristeza a cientos de internautras, quienes lamentaron el fallecimiento del instagramer y su perro Shurastey.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad