Golazo de Quiñones y Vargas fue elegido figura en primera final de México
Atlas venció 2-0 a Pachuca y se ilusiona con el bicampeonato.
Camilo Vargas y Julián Quiñones fueron grandes protagonistas en la victoria de Atlas 2-0 ante Pachuca, en el juego de ida por la gran final del fútbol mexicano. El portero bogotano fue elegido figura y el atacante nariñense selló la victoria.
Vargas tuvo cuatro intervenciones a lo largo del partido, las cuales fueron determinantes para mantener la meta del cuadro de Guadalajara en cero, de cara al partido de vuelta el próximo domingo.
Quñones, entretanto, anotó el segundo gol del partido a los 90+3 minutos, tras una gran acción individual a base de potencia, recuperando un balón sobre la banda derecha, dejando a tres rivales en el camino a punta de fuerza y definiendo con sutileza a la salida del portero.
- Junior, goleado por Unión en Barranquilla y eliminado de la Sudamericana
- Cali, eliminado de Libertadores, se conforma con octavos de Sudamericana
El delantero nariñense completó nueve anotaciones en el presente campeonato, tres de ellos de manera consecutiva. El primer gol del partido había sido obra del defensa Luis Ricardo Reyes a los 26 minutos el compromiso.
En Pachuca fue titular Avilés Hurtado; mientras que Geisson Perea y Óscar Murillo permanecieron en el banco de suplentes.
El juego definitivo por el campeonato se disputará en el Estadio Hidalgo de Pachuca el próximo domingo a las 8:10PM, hora colombiana.