Copa Libertadores

Cali, eliminado de Libertadores, se conforma con octavos de Sudamericana

Boca Juniors se impuso 1-0 al equipo 'azucarero' y lo dejó en la tercera casilla del Grupo E con 8 puntos.

Deportivo Cali no pudo con Boca Juniors en condición de visitante y perdió 0-1, en un difícil intento por llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores, a pesar que Corinthians empató con Always Ready y una igualdad azucarera en La Bombonera los hubiera clasificado a la siguiente fase.

El equipo argentino se hizo fuerte en su estadio y desde el primer momento salió a proponer, ya que también necesitaba una victoria para asegurar su cupo en octavos de final.

Le puede interesar:

El cuadro Xeneize fue ampliamente dominador durante todo el partido, generando muchas más acciones de peligro en el arco de los caleños, que tuvieron escasas jugadas claras de gol en los 90 minutos.

La única anotación del encuentro fue obra de Alan Varela al minuto 54, luego de un cobro de tiro libre desde sector izquierdo para el equipo local. El arquero Guillermo de Amores despejó la pelota en el área y en el rebote no había ningún futbolista del Cali, por lo que Varela disparó de media distancia y ubicó el balón en el palo derecho de la portería.

El dominio del equipo de La Boca continuó hasta el final del partido, mientras que los dirigidos por Rafael Dudamel no pudieron encontrar los caminos para un empate.

De esta manera, Boca Juniors clasifica a octavos de final de la Copa Libertadores en el primer puesto del Grupo E con 10 unidades, seguido de Corinthians que avanza de ronda con 9 puntos.

Deportivo Cali por su parte, finalizó en el tercer puesto con 8 puntos y jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana ante un rival que se conocerá este viernes en el sorteo de la Conmebol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir