Redes sociales

Jessica Cediel denuncia que la están ofreciendo en un catalogo de dama de compañía

La mujer afirmó que habían personas que estaban estafando a hombres, pidiéndoles dinero y celulares por sus supuestos servicios de compañía.

Jessica Cediel - Vía Instagram

Jessica Cediel - Vía Instagram

La hermosa presentadora y modelos colombiana Jessica Cediel tuvo que salir a dar unas declaraciones a través de sus redes sociales por cuenta de gente malintencionada en Internet y redes sociales. 

Cediel tuvo que salir a dar declaraciones públicas sobre este asunto a través de sus redes sociales y - con ello- eliminar todos los rumores. Y es que con la imagen de Jessica estarían ofreciendo servicios de compañía, a cambio de dinero y celulares. 

Jessica aclaró que ella no hace parte de ningún catalogó de damas de compañía, y por ende invita a sus seguidores a no creer en estas publicaciones.

Le puede interesar:

“La gente es tan malp***, están estafando a hombres pidiéndoles dinero y celulares”, dijo Jessica Cediel ofuscada por esta información que circula en las redes y en portales web.

No es la primera vez que se hacen este tipo de rumores o estafas con la imagen de Jessica Cediel, ya que en el pasado se decía malintencionadamente que ella hacía otro tipo de actividades además del modelaje y la presentación. 

ESTE ES EL VIDEO DE LA DENUNCIA DE JESSICA CEDIEL SOBRE LAS ESTAFAS: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad