Nuevo video de Poncho Zuleta y Karen Lizarazo genera polémica

La disquera de Zuleta publicó un video de él y de Lizarazo bailando muy pegados; usuarios en redes afirman que la compañía justifica a Poncho.

Pocho Zuleta y Karen Lizarazo

Luego de las declaraciones de Karen Lizarazo y Poncho Zuleta sobre lo sucedido en medio de un escenario en un concierto vallenato, la disquera del cantante sacó un video que ha generado polémica y rechazo.

En el video se ve a Pocho Zuleta rumbeando con la cantante Lizarazo; ella se le acerca para bailar y el cantante aprovecha la situación para abrazarla.

Junto al video, la disquera escribió: "Bueno el que busca encuentra , ojo", algo que ayudó a reforzar los comentarios en contra de la compañía por "justificar" el actuar de Poncho Zuleta con Lizarazo. 

 Ver esta publicación en Instagram 

Una publicación compartida por CAFETAL RECORDS (@elcafetalrecords)

Le puede interesar: 

El video generó polémica ya que muchos en redes sociales, como en Twitter, acusaron a la discográfica de Zuleta de "justificar el acoso sexual" hacia Karen Lizarazo, por ejemplo, una mujer escribió:

"La disquera de Poncho Zuleta nos hace llegar unos videos en los que Karen Lizarazo baila con él. ¿Y? ¿Eso le da derecho a acosarla sexualmente? ¿Tratan de justificar lo que hizo Zuleta? No es un momento incómodo, el acoso sexual es un delito, ninguna mujer debe pasar por esto", dijo la tuitera.

Y agregó: "Y miren lo que publican en su cuenta. Qué asco justificar el acoso sexual así".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir