Actualidad

Elecciones Colombia

¿De dónde viene el dinero para la tributaria que plantea Gutiérrez?

El candidato presidencial reiteró que maneja un plan de gobierno con metas claras e indicadores, enfocado en el campo social

Federico Gutiérrez, candidato presidencial

Federico Gutiérrez, candidato presidencial(Caracol Radio)

En el debate decisivo de Prisa Media el candidato presidencial, Federico Gutiérrez, fue interrogado sobre los costos de su programa de gobierno, implementación y la procedencia de esos dineros. Claramente haciendo referencia a la Reforma Tributaria, para diversificar los fondos del Estado y cómo se financiarán estos programas.

Asi pues, Gutiérrez comentó que cuenta con un plan de gobierno con metas claras e indicadores enfocados en el campo social, sin poner en riesgo el país los empleos y las familias.

"Este programa de gobierno está trazado para cuatro años por un valor de 1.142 billones de pesos, serán con recursos nuevos. Son aproximadamente 36 billones de pesos al año", dijo.

¿DE DÓNDE SALDRÁN LOS RECURSOS PARA LOS PROGRAMAS SOCIALES?

Según Gutiérrez, 20 billones de pesos de reducción de funcionamiento más otros recursos que están en cabeza de bienes de la mafia que hay que monetizar y llevarlos a activos fijos permanentes. Además de 30 billones de facturazación y modernización de la DIAN y 10 billones por mayor recimiento del PIB.

Escuche al candidato presidencial en el debate presidencial en Caracol Radio:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad