Actualidad

Conozca la solución tecnológica que ayuda a reclutar talento

Cortesía: Manpower Group

ManpowerGroup Colombia reestructura sus servicios de reclutamiento y lanza su línea Manpower Business Professionals, especializada en atracción y selección de talento para perfiles de media y alta gerencia, con el fin de brindas soluciones que se adapten a las nuevas tendencias postpandemia y las nuevas tecnologías.

Colombia, al igual que muchas economías mundiales, ha crecido económicamente de manera sostenida tras el atraso que se vivió con la pandemia. Según cifras del DANE la tasa de desempleo para el mes de enero se ubicó en 14.6 %, una reducción de 2,9 puntos porcentuales con respecto al mismo periodo del año pasado, y más de 500 mil personas salieron del desempleo.

La intención de contratación también ha aumentado en el país. Según la Encuesta de Perspectivas de Empleo, realizada por ManpowerGroup, Colombia está entre los cinco países con mejores prospectos de contratación en el mundo.

Sin embargo, el mercado laboral ha tenido diferentes desafíos entre los que están la escasez de talento humano. Es por eso que ManpowerGroup lanzó Manpower Business Professionals, una nueva línea de negocios que ofrece soluciones a la hora de buscar talento humano de media y alta gerencia, para todos los sectores económicos e industrias.

ManpowerGroup es una empresa líder en servicios innovadores de capital humano. Tienen más de 70 años de experiencia en 80 países. Ahora, después de hacer procesos de reclutamiento en Colombia, presentan esta nueva línea de negocio con la que buscan conectar a las empresas con los talentos.

“Apalancados en nuestro experiencia de más de 45 años en Colombia y en procesos de reclutamiento, más el expertis de nuestras consultoras y el uso de herramientas especializadas, buscamos atraer y evaluar el talento que necesitan las organizaciones en cargos de media y alta gerencia, brindando una valor diferencial a candidatos y clientes que potencie la marca empleadora y nos permita brindarles una solución efectiva en sus procesos de selección para estos cargos”, comentó Juan Camilo Garcés, Director de Operaciones de Manpower.

Manpower Bussiness Professionals ofrece una propuesta de valor basada en tecnología, data, indicadores, estructuras especializadas y un pool de herramientas para atraer talento humano para media y alta gerencia; todo para cumplir con lo que el mercado exige y brindar soluciones de manera rápida, ágil y precisa.

Garcés recalca que en este 2022 esperan cubrir más de 200 posiciones de media y alta gerencia en diferentes sectores económicos con salarios entre los 10 y 40 millones de pesos, con asertividad del 95%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad