Deportes

Copa Libertadores

Lo que necesita Tolima para clasificar a octavos de Libertadores

El equipo pijao define su futuro en la Copa Libertadores este miércoles.

Deportes Tolima

Deportes Tolima / Getty Images

Deportes Tolima enfrenta su último partido en fase de grupos de la Copa Libertadores y se disputa su continuidad en el torneo internacional. Las cartas están puestas en la mesa y el pijao depende de sí mismo para lograr la clasificación.

Los dirigidos por Hernán Torres llevan cuatro partidos en línea sin caer en la Copa Libertadores, son segundos en el Grupo D, superados por Atlético Mineiro con 11 unidades y quien es el rival de turno este miércoles.

Le puede interesar:

Tolima visita a un Atlético Mineiro ya clasificado a los octavos de final, pero deberá alcanzar por lo menos un empate para quedarse con el cupo en la siguiente ronda, con la mirada puesta también en Independiente del Valle, que de ganar y Tolima perder, le podría quitar su puesto en octavos.

Tolima solamente ha perdido un partido en esta fase de la Copa Sudamericana, que vivió en su debut, en adelante, cosechó dos triunfos y dos empates, resultados que tienen al equipo de Torres parcialmente clasificado.

El partido de este miércoles se vivirá desde las 7:00 de la noche este miércoles y usted podrá disfrutarlo por El Fenómeno del Fútbol en el facebook de Caracol Deportes y en el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad