Europa Conference League

Sinisterra no pudo celebrar en Albania; Roma ganó la Conference League

Feyenoord cayó 1-0 en la final del torneo continental europeo.

Luis Sinisterra se lamenta al final del partido por la derrota ante la Roma. /

Roma se coronó campeón de la Conference League luego de superar 1-0 al Feyenoord en el Air Albania Stadium. El italiano Nicoló Zaniolo convirtió el único gol del encuentro; mientras que Luis Sinisterra estuvo en el campo de juego los 90 minutos.

Tras un primer tiempo discreto, Zaniolo anotó el tanto de la victoria a los 32 minutos, luego de un pase aéreo que controló el atacante con el pecho y definió de pierna zurda a la salida del portero.

La etapa complementaria presentó un juego más vistoso, con el portero portugués Rui Patricio, del equipo italiano, como gran figura, manteniendo su meta en cero.

Le puede interesar:

Patricio atajó de manera espectacular un remate de Tyrell Malacia tras una gran acción colectiva iniciada por Sinisterra sobre el sector derecho del campo de juego.

José Mourinho, técnico portugués de la Roma, volvió a festejar un título luego de cinco años y se convirtió, además, en el primer técnico en ganar la Champions, la Europa League y la Conference League.

La Loba celebró en Albania su primer título internacional de su historia, tras haber sido subcampeón de la Copa Europa, hoy Champions, en el 84 y de la Copa de la UEFA, hoy Liga de Europa, en el 91.

Luis Sinisterra disputó 18 partidos a lo largo del torneo y convirtió 11 anotaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir