Política

Pastrana invita a reunión a Petro por "golpe de Estado a las elecciones"

Este sábado en la noche , el candidato por el Pacto Histórico afirmó que había un plan para suspender las elecciones de este domingo 29 de mayo.

Pastrana y Gustavo Petro - AFP

Pastrana y Gustavo Petro - AFP

Tras el anuncio en Barranquilla del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, en el que advertía que  se querían cancelar las elecciones del próximo 29 de mayo, el expresidente Andrés Pastrana, uno de los grandes contradictores del político de la Colombia Humana, le mandó un mensaje a través de redes sociales. 

Andrés Pastrana a través de su cuenta oficial de Twitter invitó a Gustavo Petro a tener una conversación sobre esta denuncia que hizo en plaza pública este sábado

"Candidato Petro: Su denuncia es de suma gravedad y la inminencia de un golpe de estado no da espera hasta el lunes", escribió el expresidente. 

Y añadió: "Lo invito esta noche a mi casa o, alternativamente, a una reunión en Zoom para enfrentar inmediata, conjunta y patrióticamente esta amenaza a la democracia".

A quien no le gusto para nada la invitación de Pastrana a Petro fue al candidato independiente Rodolfo Hernández, quien se fue en lanza en ristre en contra de los dos políticos

"#LoPeorDeEstasElecciones ha sido ver a la derecha más politiquera acercándose a la izquierda de Petro para neutralizar, una vez más, al centro que nosotros representamos y que es el único capaz de salvar al país de la polarización", escribió el ingeniero en un tuit. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad