Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian compartió fotografías de su boda con Travis Barker

La influencer y empresaria estadounidense Kourtney Kardashian compartió las fotos de su segundo matrimonio con Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker / ()

Kourtney Kardashian se casó por segunda vez con el baterista de Blink-182, Travis Baker. Su primera boda se realizó el 4 de abril en una capilla de Las Vegas tras la entrega de los Premios Grammy 2022.

La segunda ceremonia se realizó en una iglesia de Santa Bárbara el 15 de mayo, evento al que asistieron los familiares y amigos cercanos de la pareja.

Kourtney y Travis compartieron fotografías de su matrimonio en sus cuentas de Instagram, las cuales fueron tomadas a blanco y negro.

En las imágenes se observa a Kourtney con un vestido blanco, sencillo y corto, acompañado de un velo y zapatillas negras. Mientras que Travis vestía un traje negro con gafas de sol.

La pareja salió de la iglesia en un auto convertible negro al que le colgaba un letrero con la frase 'Just Married', que significa recién casados.

Kourtney Kardashian es la mayor de las famosas hermanas Kardashian Jenner, es conocida por su participación en realities de televisión donde expone su vida privada y sus diversas empresas.

La mayor de las Kardashian tiene tres hijos con su expareja Scott Disick, Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick. Su relación terminó en 2015 por los problemas de Disick con el alcohol y las fiestas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir