Francia Márquez

Fenavi desmiente a Francia Márquez sobre "huevos de Alemania"

El presidente de Fenavi, le contestó a Francia Márquez sobre sus polémicas declaraciones sobre el origen de los huevos que se consumen en Colombia

Fenavi desmiente a Francia Márquez sobre "huevos de Alemania" / ()

Francia Márquez, fórmula presidencial de Gustavo Petro, estuvo el domingo 15 de mayo en la sede del movimiento 'Estamos listas' en la ciudad de Medellín.

La candidata habló de distintos temas importantes para su agenda política. Durante su intervención aseguró que los huevos, entre otros productos de la canasta familiar, que se consumen en el país son importados.

"Ahora los huevos vienen de Alemania y a un costo bien elevado", dijo Márquez en medio de su discurso.

Las polémicas declaraciones de la lideresa fueron grabadas por sus espectadores, y el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, generando gran cantidad de reacciones, en su mayoría negativas.

Entre las respuestas del comentario se destaca la de Gonzalo Moreno, presidente de Fenavi, quien afirmó que "los huevos que se venden en Colombia son colombianos. Lo que se importa son huevos fecundados (futuros padres de las ponedoras), yemas secas y huevo en polvo para Panadería industrial".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir