Un cáncer en la sangre estaría presuntamente derrumbando a Vladimir Putin

Un capitalista de riesgo occidental que trabaja con el oligarca grabó en secreto una conversación que dice que "Putin está muy enfermo de cáncer".

Un cáncer en la sangre estaría presuntamente derrumbando a Vladimir Putin /

Los rumores sobre una presunta enfermedad que estaría acabando con la vida de Vladimir Putin, se hicieron más fuertes tras ser difundida una grabación obtenida por la revista New Lines, en la que un oligarca ruso se refiere al presidente de Rusia como muy enfermo de cáncer en la sangre“.

Así lo informó el diario The Sun que dio a conocer la grabación de la conversación que fue guardada en secreto, por un supuesto oligarca que la compartió con la condición de permanecer en el anonimato, tras alegar que "Putin arruinó por completo la economía de Rusia, la de Ucrania y muchas otras economías. El problema está en su cabeza... Un loco puede poner el mundo patas arriba”.

Existen muchas especulaciones sobre el estado de salud del presidente ruso, unos alegam que tiene cáncer en la sangre y otros de tiroides, pero lo cierto es que aunque ninguna información ha sido verificada, Putin sigue apareciendo para justificar su ofensiva contra Ucrania, alegando que buscaba proteger a la población de habla rusa del este de ese país.

Leer más:

Lo anterior por las recientes investigaciones de violaciones del derecho internacional humanitario, por parte de los combatientes que preconizan una ideología nazi y que utilizan métodos terroristas, según indicó el Kremlin en un comunicado.

 

 



 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir