Internacional

DA SU TESTIMONIO

Esposa de Pecci confirmó que hombre de la foto fue quien disparó al fiscal

Claudia Aguilera habló con su canal y contó cómo fueron los momentos que vivieron en la playa cuando le dispararon al fiscal paraguayo.

La esposa del fiscal Pecci, Claudia Aguilera, ya regresó a Asunción

La esposa del fiscal Pecci, Claudia Aguilera, ya regresó a Asunción / . (Getty)

La periodista Claudia Aguilera habló fuera de micrófonos desde Cartagena con Unicanal, que es donde ella trabaja en Paraguay y les autorizó a contar parte de lo que vivió el día que mataron a su esposo Marcelo Pecci.

Ella señala que sobre las 11 de la mañana el fiscal Pecci fue a caminar a la orilla del mar y que cuando regresó se estaba sacudiendo la arena en su pierna y ahí fue cuando llegaron a dispararle.

Afirma que fueron directo contra su esposo, que efectuaron tres disparos y que efectivamente fue el hombre que aparece en las fotos difundidas por la Policía colombiana con un sombrero y gafas de sol. Lo describe como un hombre delgado, pero con músculos marcados, de piel morena y de movimientos rápidos.

Aguilera mencionó que a ella "ni siquiera la miraron" y que la gente intentó ayudar pidiendo que "lo cogieran". Y señala que por eso el hombre disparó nuevamente para poder escapar.

También puede leer:

Agrega que a pesar de que estaba a máximo dos metros, ella no se dio cuenta inicialmente de que era un arma y solo se dio cuenta de lo ocurrido cuando vio la sangre.

Por ahora dice que no hablará e incluso borró sus publicaciones en redes sociales. Ella pidió a su canal que la excuse ante los medios de Paraguay y de Colombia, pero dice que su estado de ánimo no le permite dar más declaraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad