Farándula

Britney Spears

Britney Spears sorprende nuevamente a sus fans publicando fotos desnuda

La princesa del pop publicó una serie de fotografías en Instagram donde se encuentra totalmente desnuda

Britney Spears

Britney Spears / Getty Images (Getty Images)

La cantante estadounidense Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se encuentra totalmente desnuda, cubriendo sus partes íntimas con las manos o emojis.

Spears tiene más de 40 millones de seguidores en esta red social, y las publicaciones en las que se encuentra desnuda cuentan con 500 mil o 1 millón de likes.

La cantante escribió en su primera publicación que las fotografías las tomó en sus vacaciones en México, "Photo dump de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí... ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven de vacaciones?".

Además, afirmó que las fotografías fueron tomadas antes de embarazarse "No subestimes el poder de hacerlo yo mismo y disparar con un palo de selfie. Photo dump antes de que hubiera un niño dentro de mí. Los quiero a todos mucho".

La cantante estuvo de vacaciones en México junto a Sam Asghari, su prometido y padre de su tercer hijo. Cabe recordar que Spears tiene ya dos hijos de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad