Tendencias

Johnny Depp

¿Cuándo se reanudará el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

El juicio tomó una pausa luego de las declaraciones de ambos artistas.

Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp / GettyImages

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp estaba programado para durar cinco semanas en total. La cuarta finalizó el jueves 5 de mayo con las declaraciones de los dos artistas. Luego de escucharlos, la jueza informó que suspendería el juicio por un tiempo.

La jueza Penney S. Azcarate informó que el juicio se reanudará el próximo 16 de mayo, luego de suspender el proceso por una semana debido a que tiene una conferencia previamente programada del 9 al 12 de mayo.

Lea también:

El 16 de mayo, lunes, el juicio será retomado con Amber Heard de nuevo en el estrado para concluir su declaratoria, con preguntas hechas por el abogado de Depp.

Aunque el juicio estaba previsto para terminar el 19 de mayo, con la suspensión la fecha podría moverse. Aunque la jueza también informó que el 27 de mayo habrá “argumentos finales” y espera “poder terminar el juicio ese día, aunque debo hablar con el jurado”, comentó. Pero se entiende que al ser un juicio con jurado, este puede tomar horas o incluso días para llegar a un veredicto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad