Justicia

Abuso sexual

Pastor habría abusado sexualmente de mujer para eliminar espíritu maligno

El polémico hecho habría ocurrido en Cartagena y el líder religioso habría utilizado esta técnica para abusar de una mujer de 24 años.

Abusos sexuales.

Abusos sexuales. / Getty Images

En Cartagena se registró un deprorable hecho en el que un pastor fue capturado por presunto abuso sexual de una mujer creyente, excusándose en que debía eliminar un espíritu maligno en el cuerpo. 

Lea más.

El hombre de 37 años de edad fue enviado a la cárcel por un juez de garantías de Cartagena, que se habría aprovechado de su condición de pastor para abusar sexualmente de una mujer de 24 años. 

Hechos

"Labores de Policía judicial evidenciaron que el hombre se habría aprovechado de la confianza que había depositado la comunidad en él. Con engaños sustentados en doctrinas de fe, el procesado habría convenció a la víctima sobre la presencia de un espíritu maligno en su interior", señalo un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena.

Y agregó: "Una denuncia instaurada por la víctima permitió establecer la plena identidad del supuesto agresor, lo que posibilitó su captura el pasado 3 de mayo en vía pública del barrio Santa Mónica de La Heróica". 

El rechazo en la comunidad religiosa y en redes sociales fue notorio debido a la gravedad del actuar de este hombre, quien habría accedido sexualmente contra una mujer aún menor. 

El pastor, por su parte, no aceptó los hechos por los que se le acusó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad