Redes sociales

Falso Bad Bunny causa caos en centro comercial de Cali ¡Engañó a todos!

Un imitador de Bad Bunny en Cali engañó a sus fans y causó todo un caos, tanto que cerraron algunos almacenes para tomarse fotos con esta persona

Bad Bunny, artista.

Bad Bunny, artista. / Getty Images

Conmoción, caos y burlas causó la supuesta presencia de Bad Bunny en un centro comercial de Cali, teniendo en cuenta que este año sí se presentará este artista en Colombia. Sin embargo, no era él.

Lea más:

Un imitador decidió bromear y hacerse pasar por el 'Conejo malo' en esta ciudad, por lo que los fans se lanzaron encima y buscaban una foto, autógrafo y videos junto a este artista, que finalmente no era.

El usuario Jordan Hurtado, quien crea contenido de bromas, compartió cómo llegó a este centro comercial de Cali y se disfrazó de Bad Bunny, tapando gran parte de su rostro con una pañoleta y unas gafas.

Al momento de llegar, luciendo un famoso peinado del artista, Hurtado estaba rodeado de personal de seguridad, se bajó de una camioneta negra y causó conmoción en los asistentes.

Incluso, en el establecimiento, se cerraron algunos locales para evitar la masa de personas y así poder tomarse fotos con el arista, quien era un imitador en la ciudad de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad