Conciertos

Festival Cordillera: Fechas, invitados y precios

Este año tendrá lugar la primera edición del Festival Cordillera, un evento con grandes estrellas de la música latinoamericana en Bogotá

Programación, artistas, ubicación y precios del Festival Cordillera / ()

El 24 y 25 de septiembre tendrá lugar en el Parque Simón Bolívar de Bogotá la primera edición del Festival Cordillera, un evento que traerá a grandes estrellas de la música latinoamericana a un mismo escenario.

En el line up se destacan Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, No Te Va Gustar, Julieta Venegas, Mon Laferte, Caloncho y Arteciopelados.

El evento contará con dos localidades, V.I.P. y General, los asistentes deben tener en cuenta que la edad mínima de ingreso son 18 años.

Precio de las entradas del Festival Cordillera

La boletería estará disponible desde el 10 de mayo para clientes del Grupo AVAL, los interesados podrán comprar combos para los dos días del festival por medio de la página web de E-Ticket.

Se debe tener en cuenta solo se venderán entradas electronicas para este evento, las cuales se deberán descargar para presentar, ya sea impresas o en el celular, al momento de ingresar.

  • VIP Preventa $660.000 + servicio
  • VIP Etapa 1 $780.000 + servicio
  • VIP Etapa 2 $860.000 + servicio
  • VIP Público General $860.000 + servicio
  • General Preventa $440.000 + servicio
  • General Etapa 1 $509.000 + servicio
  • General Etapa 2 $559.000 + servicio
  • General Público General $559.000 + servicio

Las etapas comienzan al momento de agotarse las unidades disponibles para la etapa anterior o en la fecha indicada, lo primero que suceda.

Las fechas y precios de la boletería para un solo estarán disponibles al momento de anunciarse la programación de cada uno de los días.

El Parque Simón Bolívar queda ubicado en la Calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68 de Bogotá, se puede llegar en Transmilenio, Sitp, taxis o vehículo particular, se encontrará disponible el parqueadero de Salitre Mágico.

El festival anunció que por cada compra plantarán un árbol en el Páramo de las Cuchillas, parte de la cordillera de los Andes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir