Cultura

Festival Cordillera: encuentro de sonidos latinoamericanos

Un nuevo festival musical llega a Bogotá el 24 y 25 de septiembre.

Festival Cordillera

Festival Cordillera

El Festival Cordillera se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. Este evento busca unir a los latinos por lo que contará con la participación de solo artista latinoamericanos, con un cartel liderado por Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Totó la Momposina y muchos más.

El festival está a cargo de Páramo Presenta, los mismos organizadores del Festival Estéreo Picnic, quienes afirmaron que se usará el Parque Simón bolívar como nunca se ha hecho en este tipo de eventos, dándole uso a las zonas verdes y buscando una experiencia muy libre junto a la naturaleza.

Le puede interesar: Descubren que empresa del Jamming estaba en bancarrota antes del festival

Además, teniendo en cuenta la responsabilidad con el medio ambiente, por cada compra en la boletería del festival, se sembrará un árbol en el Páramo de las Cuchillas que hace parte de la Cordillera de Los Andes

La boletería estará disponible para clientes de bancos AVAL a partir del 10 de mayo en www.eticket.co Los precios de la boletería van desde $440.000 hasta lo $660.000 por el combo de los dos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad